Destituyeron a Jorge "Acero" Cali de la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar - MUNDO NORTE

Títulos

13/12/16

Destituyeron a Jorge "Acero" Cali de la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar

Tras el informe de Telenoche - El ex luchador no participó de la sesión especial, donde por unanimidad se votó su desplazamiento. Días atrás había sido expulsado de su bloque.
Jorge “Acero” Cali fue removido de la presidencia de Concejo Deliberante de Escobar.

Días atrás, el ex luchador de kick boxing había sido apartado del bloque de concejales Peronismo que Hace, tras un informe de Telenoche, donde fue señalado por la destrucción humedales en Escobar y por la venta de tierras en esas zonas, sin hacer tener en cuenta el impacto ambiental.

Ahora, Cali será reemplazado por el camporista Pablo Ramos en el Concejo Deliberante.

Tras el informe periodístico de Canal 13, el intendente Ariel Sujarchuk ordenó una "clausura preventiva" de los terrenos, que habían sido denunciados por los vecinos del barrio El Cazador, quienes acusaron a Cali de aprobar la iniciativa sin tener en cuenta legislación local.

Cali llegó a la conducción del cuerpo deliberativo, tras haber desplazado en febrero a Hugo Cantero, en una movida en la que enfrentó con el jefe comunal.


Esta mañana, durante una sesión especial, el ex guardaespaldas de Guillermo Moreno, quien no concurrió a la sesión, fue destituido en una votación unánime.

Su bloque, Peronismo que Hace ya le había soltado la mano al ex luchador con un duro comunicado donde subrayó las "diferencias irreconciables de carácter ético y político" con el hombre, que hoy fue destituido de la presidencia del cuerpo deliberativo.

Pages