Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Destituyeron a Jorge "Acero" Cali de la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar

martes, 13 de diciembre de 20160 comentarios

Tras el informe de Telenoche - El ex luchador no participó de la sesión especial, donde por unanimidad se votó su desplazamiento. Días atrás había sido expulsado de su bloque.
Jorge “Acero” Cali fue removido de la presidencia de Concejo Deliberante de Escobar.

Días atrás, el ex luchador de kick boxing había sido apartado del bloque de concejales Peronismo que Hace, tras un informe de Telenoche, donde fue señalado por la destrucción humedales en Escobar y por la venta de tierras en esas zonas, sin hacer tener en cuenta el impacto ambiental.

Ahora, Cali será reemplazado por el camporista Pablo Ramos en el Concejo Deliberante.

Tras el informe periodístico de Canal 13, el intendente Ariel Sujarchuk ordenó una "clausura preventiva" de los terrenos, que habían sido denunciados por los vecinos del barrio El Cazador, quienes acusaron a Cali de aprobar la iniciativa sin tener en cuenta legislación local.

Cali llegó a la conducción del cuerpo deliberativo, tras haber desplazado en febrero a Hugo Cantero, en una movida en la que enfrentó con el jefe comunal.


Esta mañana, durante una sesión especial, el ex guardaespaldas de Guillermo Moreno, quien no concurrió a la sesión, fue destituido en una votación unánime.

Su bloque, Peronismo que Hace ya le había soltado la mano al ex luchador con un duro comunicado donde subrayó las "diferencias irreconciables de carácter ético y político" con el hombre, que hoy fue destituido de la presidencia del cuerpo deliberativo.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte