Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El partido de Patricia Bullrich inauguró en San Andrés la 3ra sede del Instituto de Políticas e Información Pública

jueves, 22 de diciembre de 20160 comentarios

Unión por la Libertad, el partido de Patricia Bullrich, inauguró la tercera sede de su Instituto de Políticas e Información Pública y Difusión Cultural en la calle Sáenz Peña 2018 de la localidad de San Andrés, partido de General San Martín.

Quien está a cargo de la misma es Matías Lobos, miembro de la Junta de Gobierno de Unión por la Libertad de la provincia de Buenos Aires y funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Entre los presentes en el evento pudimos divisar a referentes de Cambiemos de San Martín, también a figuras provinciales de Unión por la Libertad y a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. Entre los referentes provinciales se destacó una vez más la presencia de Tony Ontiveros, Concejal de UPL-Cambiemos de José C. Paz y una de las espadas de la ministra Patricia Bullrich en el armado regional y provincial de su espacio.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte