Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL PROGRAMA “SÍ EN TU BARRIO” LLEGA A VILLA ADELINA

martes, 13 de diciembre de 20160 comentarios

El programa “Sí en tu barrio” se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de diciembre, de 16 a 20, en el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina (Piedrabuena y El Indio).

Los vecinos podrán realizar trámites, gestiones y controles de salud. También van a poder hacer consultas y recibir información sobre las distintas actividades que realiza el Municipio.

Los servicios disponibles serán:

-          Gestionar la Tarjeta Ciudadana
-          Deportes: Información sobre todas las actividades físicas que ofrece el Municipio.
-          Producción: Información para emprendedores.
-          Turismo: La historia y cultura de cada lugar.
-          Sacar turnos para renovar la licencia de conducir.
-          Información sobre las actividades para la tercera edad.
-          Agencia Municipal de Recaudación: Los vecinos podrán ponerse al día con sus tasas.
-          Zoonosis: Castración y Vacunación de mascotas.
-          Espacio Público: Información sobre los planes de desarrollo y la modernización del alumbrado que lleva a cabo el Municipio.
-          Controles de salud

El objetivo es que los sanisidrenses puedan realizar consultas y trámites, y acceder a controles médicos sin necesidad de trasladarse a las dependencias municipales.

Además, se ofrecerán espacios de esparcimiento para que las personas que concurran puedan hacer clases de gimnasia y pintura, entre otras propuestas.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte