Este sábado, el Programa “San Martín Cerca” llegará a Villa Ballester - MUNDO NORTE

Títulos

01/12/16

Este sábado, el Programa “San Martín Cerca” llegará a Villa Ballester

De 10 a 14, en Plaza Ader los vecinos podrán realizar reclamos y consultas, atender a sus mascotas, participar en clínicas deportivas, inscribirse en talleres y recibir información de las distintas áreas del Municipio.  

En una nueva edición del Programa San Martín Cerca, el Municipio llegará con distintos servicios a la Plaza Ader en Villa Ballester, para que los vecinos puedan iniciar trámites, reclamos y consultas, recibir información de las áreas municipales y vacunar a sus mascotas. 

La jornada se realizará este sábado 3 de diciembre, de 10 a 14, en Chivilcoy e Ituzaingó. Allí, el Hospital Móvil brindará prestaciones de enfermería, entregará turnos para los Centros de Atención Primaria, y repartirá información sobre la prevención del Dengue, salud de la mujer y enfermedades crónicas.

Además, el área de Zoonosis vacunará y desparasitará a las mascotas. 

Por su parte, la Dirección de Atención al Vecino realizará toma de reclamos sobre bacheo, higiene urbana, alumbrado público, pedidos de poda, destape de sumideros, reparación de cordones y denuncias por ruidos molestos, entre otros temas.

En tanto, la Secretaría de Economía y Hacienda asesorará sobre los distintos trámites relacionados a las tasas municipales que se pueden realizar de manera online, rápida y transparente a través del sitio web del Municipio.

La Subsecretaría de Deportes brindará clínicas y exhibiciones, e informará sobre los diferentes deportes, seminarios y charlas que se realizan en el CEMEF y el Parque José Hernández. Y desde el área de Cultura se realizarán preinscripciones a los talleres culturales de 2017, el Programa Cuenta Abuelos y Circuito Rock. 

Asimismo, Desarrollo Social, Gobierno y Seguridad, Producción y Desarrollo Económico, y Educación brindaran asesoramiento sobre los programas y servicios que ofrecen.


El Programa San Martín Cerca continuará en espacios públicos de distintos barrios de la ciudad para que sea aprovechado por los vecinos de todo el distrito. En este sentido, ya pasó por la Plaza Villa Libertad, Plaza Billinghurst y el próximo encuentro se realizará el sábado 17 de diciembre en Plaza Solís -Solís y Artigas, José León Suárez-.

Pages