LANZARON EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ EN CAPITAL FEDERAL - MUNDO NORTE

Títulos

23/12/16

LANZARON EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ EN CAPITAL FEDERAL

Con una fiesta impactante a puro ritmo de batucada en el hotel TRYP Buenos Aires y la presencia de figuras del espectáculo, como la modelo entrerriana Silvina Scheffler (La Profe), el Carnaval de Gualeguaychú lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2017, que comenzará el 14 de enero.

El despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes comparseros y el ritmo imponente de la batucada dieron el marco a una noche mágica a pura fiesta.

El evento carnavalero comenzó con palabras del presidente de la comisión organizadora, José El Kozah, quien efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2017 en cuanto a comparsas participantes, precios de entradas, fechas y otros datos de interés.


“En enero y febrero la fiesta de la Argentina está en Gualeguaychú; nadie puede perderse el Carnaval del País”, arengó el dirigente y destacó el trabajo conjunto con la productora Teammedia.

El lanzamiento oficial del Carnaval contó con la presencia del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y de su par de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, además del presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, entre otros invitados especiales.
Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Verónica Ojeda, Andrea Rincón y Coco Sily, entre otras personalidades de la farándula.

Fotos: Gentileza Peter Orquera

Pages