Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Los días 23 y 30 de diciembre habrá asueto administrativo a partir de las 13

jueves, 22 de diciembre de 20160 comentarios

El Municipio de San Martín informa que los días 23 y 30 de diciembre habrá asueto administrativo a partir de las 13 hs.

En ese sentido, los Centros de Atención al Vecino funcionarán de 8 a 13. Sin embargo, el servicio telefónico gratuito -0800 444 0029- funcionará normalmente de 8 a 20 horas.

El asueto administrativo incluye a delegaciones municipales, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), deportivos, y centros de desarrollo infantiles y juveniles.

Por otra parte, las guardias permanentes en el Centro Agote y en los hospitales Fleming, Marengo y Thompson, Defensa Civil y la línea gratuita de protección de derechos 0800 888 5678 estarán disponibles.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte