Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Por los días festivos, se suspenderá el Estacionamiento Medido

miércoles, 21 de diciembre de 20160 comentarios

Será a partir de mañana a las 13 horas y hasta el sábado inclusive, tanto en San Martín centro como en Villa Ballester, para favorecer la actividad comercial.

Con el objetivo de favorecer la actividad comercial en los días previos a las fiestas, el Municipio suspenderá el Estacionamiento Medido, tanto en San Martín centro como en Villa Ballester.

El sistema dejará de funcionar mañana jueves 22, a las 13 horas, y se extenderá hasta el sábado 24 inclusive. Asimismo, el Estacionamiento Medido tampoco estará vigente la próxima semana, desde el jueves 29, a la misma hora, hasta el sábado 31.

La Dirección de Estacionamiento Medido, ubicada en Moreno 4648, funcionará con normalidad de lunes a viernes de 8 a 19, para recibir las consultas de los vecinos.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte