Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo e Insaurralde participaron del egreso de 300 policías locales en Lomas de Zamora

jueves, 22 de diciembre de 20160 comentarios


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; participó esta mañana, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; del acto de egreso de 300 policías locales que se sumarán a los mil efectivo de la fuerza que ya prestan servicio en ese distrito del sur del conurbano. 

El evento tuvo lugar en el Teatro Municipal de esta ciudad, ubicado en la calle Manuel Castro 262, donde además se entregaron distinciones a oficiales de la Policía de la Provincia que fueron heridos en cumplimiento del deber y por trayectoria en la función.

Durante el acto, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que "como pasa con Lomas, seguimos en este camino de compartir la decisión política de trabajar en conjunto para invertir más y mejor en seguridad, lo que lleva a que sea más eficaz la lucha contra el crimen organizado".

En ese marco, Ritondo anunció que "a partir de la semana que viene este distrito se va a convertir en el primero en utilizar los patrulleros con cámara de 360 grados, destinados a zonas céntricas, donde se van a duplicar las cuadrículas".

Por su parte, Insaurralde destacó que "terminamos el año con un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo la Provincia y el Municipio en materia de seguridad. Nuestro trabajo es resolver esta demanda para los vecinos de Lomas de Zamora, y ese es nuestro compromiso con la sociedad".​



Crédito foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte