Ritondo e Insaurralde participaron del egreso de 300 policías locales en Lomas de Zamora - MUNDO NORTE

Títulos

22/12/16

Ritondo e Insaurralde participaron del egreso de 300 policías locales en Lomas de Zamora


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; participó esta mañana, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; del acto de egreso de 300 policías locales que se sumarán a los mil efectivo de la fuerza que ya prestan servicio en ese distrito del sur del conurbano. 

El evento tuvo lugar en el Teatro Municipal de esta ciudad, ubicado en la calle Manuel Castro 262, donde además se entregaron distinciones a oficiales de la Policía de la Provincia que fueron heridos en cumplimiento del deber y por trayectoria en la función.

Durante el acto, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que "como pasa con Lomas, seguimos en este camino de compartir la decisión política de trabajar en conjunto para invertir más y mejor en seguridad, lo que lleva a que sea más eficaz la lucha contra el crimen organizado".

En ese marco, Ritondo anunció que "a partir de la semana que viene este distrito se va a convertir en el primero en utilizar los patrulleros con cámara de 360 grados, destinados a zonas céntricas, donde se van a duplicar las cuadrículas".

Por su parte, Insaurralde destacó que "terminamos el año con un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo la Provincia y el Municipio en materia de seguridad. Nuestro trabajo es resolver esta demanda para los vecinos de Lomas de Zamora, y ese es nuestro compromiso con la sociedad".​



Crédito foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Pages