Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo recibió 5 mil computadoras nuevas para sistematizar las dependencias policiales

martes, 27 de diciembre de 20160 comentarios

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó esta mañana en la localidad de Florida, partido de Vicente López, el arribo de las primeras 5 mil computadoras nuevas que forman parte del programa de informatización y renovación tecnológica de dependencias policiales.

Estos equipos - de un total de 10 mil - serán conectados en 500 delegaciones del Conurbano, del partido de La Costa, en dependencias preparadas para el Operativo Sol y en centros urbanos con mayores índices de delitos.


Durante la entrega, el titular de la cartera Seguridad sostuvo que "después de diez años en la Provincia, vamos a adquirir las primeras 5 mil computadoras que compró el Ministerio porque creemos que la tecnología debe estar en las dependencias policiales" y afirmó: "la gobernadora Vidal ha hecho un enorme esfuerzo presupuestario para poder equipar a la policía con la más alta tecnología".

A su vez, Ritondo explicó que "esto tiene que ver con modernizar todas las comisarías que en la primera etapa dará conectividad en el Conurbano y en las grandes ciudades, y en la segunda etapa a las demás dependencias y al Ministerio" y  concluyó: "toda la tecnología que estamos comprando nos permite mejorar el trabajo".



Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte