Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Sixties Song ganó el Gran Premio Carlos Pellegrini 2016 de manera espectacular

domingo, 18 de diciembre de 20160 comentarios

Sixties Song, con la monta del jockey Juan Cruz Villagra, ganó por medio pescuezo sobre Puerto Escondido el Gran Premio Carlos Pellegrini, una prueba de 2400 metros que fue corrida en el 13er. turno de la reunión especial del Hipódromo de San Isidro.


El ganador, un hijo de Sixties Icon, pagó un jugoso dividendo de 22,50 por boleto y empleó un tiempo de 2mm26s88/100 para las 24 cuadras de césped normal.

Todos miraban a He Runs Away y a Don Inc, los dos favoritos en las apuestas. Nadie, o casi nadie, prestó atención a Sixties Song, otro pupilo del entrenador Alfredo Gaitán Dassie, que ganó después de atropellar cuando ya se había parado el puntero Quiz Kid.

Y Sixties Song logró ganarle el mano a mano a Puerto Escondido, a Going Past, y a He Runs Away. Todos ellos entraron muy cerca en el disco. Fue un final emotivo y de mucha adrenalina para el público apostador.

El desarrollo de la carrera se hizo sencillo con Quiz Kid en la punta y con muchas ganas de ganar de punta a punta. No pudo. Se paró cuando faltaban 200 metros. Hizo una gran carrera y terminó entrando en el quinto lugar.

Quiz Kid, con la monta del jinete Altair Domingos, corrió muy firme en la punta y entró a la recta con notable decisión de puntero. Para muchos ya había ganado. Pero las carreras se ganan en el disco y no antes.

Por atrás vinieron en una especie de malón Sixties Song, Puerto Escondido, Going Past He Runs Away. Todos ellos aprovecharon que Quiz Kid no dio más y la carrera quedó en suspenso. Un suspenso grande que recién se definió en el disco cuando Sixties Song venció por apenas medio pescuezo a Puerto Escondido, que a su vez venció por medio cuerpo a Going Past. El cuarto puesto fue para He Runs Awal, el favorito, quien con la monta de su jockey Rodrigo Blanco terminó reclamando un supuesto encierro del ganador Sixties Song. El Comisariato vio la película de la carrera y no tomó en cuenta dicho reclamo. A otra cosa.

La carrera tuvo parciales de 26s.40/100 para los 400 metros, de 51s.21/100 para los 800 metros, de 1m.14s.97/100 para los 1.200 metros, de 1m.38s.88/100 para la milla y de 2m.02s.16/100 para los 2.000 metros.

La carrera completa

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte