Tony Ontiveros junto a Toty Flores y Elisa Carrió en el lanzamiento del Movimiento Social por la República - MUNDO NORTE

Títulos

17/12/16

Tony Ontiveros junto a Toty Flores y Elisa Carrió en el lanzamiento del Movimiento Social por la República

El equipo de Unión Por la Libertad estuvo presente en el lanzamiento del partido Movimiento Social por la República (MSR) que preside Toty Flores.

En el evento pudimos observar la asistencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre ellas se destacó la figura de la Diputada Nacional Lilita Carrió, el vice gobernador Daniel Salvador, el ministro provincial Joaquín de la Torre, el subsecretario de gobierno y asuntos municipales Alex Campbell, el intendente de Quilmes Martiniano Molina, también diputados, consejeros escolares y concejales.

Entre los ediles Mundo Norte pudo dialogar con Tony Ontiveros del bloque UPL-CAMBIEMOS de José C. Paz, quien tiene una relación afectiva y de muchos años con Toty Flores, Y dijo lo siguiente “quienes estamos muy comprometidos con las políticas sociales, que son las que en definitiva llevan a mejorarle día a día la calidad de vida de las personas, celebramos este lanzamiento y nos vemos en la obligación de redoblar esfuerzos para visibilizar la agenda de los que menos tienen.”

Pages