Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Agente Virtual, el sistema que utilizan los vecinos de Tigre para evacuar sus dudas

lunes, 2 de enero de 20170 comentarios

El servicio es vía online, gratuito y permite realizar preguntas frecuentes, así como formular las propias ante dudas o reclamos relacionados con el municipio. Se puede acceder a través de la web www.tigre.gov.ar, pestaña “Servicios al vecino”, opción “Atención al vecino”.

El "agente virtual" del Municipio de Tigre se ha consolidado como una de las herramientas más empleadas por los vecinos al momento de resolver sus dudas. Los usuarios pueden acceder al chat, ante inquietudes o consultas, a través de la web www.tigre.gov.ar, pestaña “Servicios al vecino”, opción “Atención al vecino”. 

El servicio gratuito permite orientar sobre trámites, actividades, teléfonos útiles, cursos y talleres. El objetivo perseguido por el sistema es que los vecinos formulen sus preguntas en forma simple y directa para obtener óptimos resultados.

Una vez que se accede a la plataforma, se abre una ventana de conversación, dónde en un costado figura un listado de consultas frecuentes. En caso de no encontrarse la inquietud entre ellas, se la puede formular y el sistema direccionará al área pertinente.

Dónde comunicarse ante una emergencia; cómo hacer un reclamo; solicitar un turno para el hospital; tramitar la licencia de conducir; qué hacer en caso de no recibir la boleta de la tasa municipal; informarse sobre cursos que se dictan en el Municipio; cómo pagar una multa por mal estacionamiento; son algunas de las preguntas a las que se puede acceder para obtener una efectiva asistencia.

Por otra parte, los vecinos también pueden comunicarse al servicio gratuito telefónico, 0800-122-84473, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas, enviar un email a sirve@tigre.gov.ar o dirigir una consulta o queja a través de las redes sociales de “Tigre Sirve”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte