Bárbara Takoma Pratt es la primer "Chica de Mundo" del año - MUNDO NORTE

Títulos

11/01/17

Bárbara Takoma Pratt es la primer "Chica de Mundo" del año

Abrimos el año con todo, nuestra primer “Chica de Mundo” 2017 es nada más y nada menos que Bárbara Takoma Pratt, modelo internacional, modelo gráfica, quien además ha comenzado a incursionar en los relatos eróticos que incluyen patologías.

Esta porteña multifacética en diálogo exclusivo con Mundo Norte, manifestó “Cerré el año con muchísimos proyectos y hogar nuevo, estoy muy feliz con ello. No me quedó nada pendiente ni en lo laboral ni en lo sentimental.”

¿Como manejás tu fama en las redes sociales?
“Mirá, las redes sociales constituyen un mundo real que nos hacen replicar nuestros trabajos rápidamente, pero hay que manejarlas con mucho cuidado, hoy en día no todo el mundo está en sus cabales.”

¿Cuáles son tus proyectos para este año que recién comienza?
Te adelanto que estoy a punto de lanzar una web internacional en Rusia, tendrá imágenes exclusivas mías, relatos eróticos y patológicos, y el acceso a mis seguidores será por suscripción. Esto lo está manejando Mariano Rocca, representante en Argentina de la marca Playboy Internacional.

¿Qué te erotiza más, la belleza o la inteligencia?
“El intelecto en los hombres hoy en día es un bien escaso, por lo tanto te confieso que encontrarlo en alguien sin haberlo buscado me vuelve LOCA”

¿Crees en el amor?
Me encantaría cruzarme con el amor pero…mi hombre ideal ya venció. No creo en el amor.

Bárbara Takoma Pratt una belleza de Recoleta que hoy es la primer "Chica de Mundo" del 2017

Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com 

Pages