Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri firmó un convenio marco con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

jueves, 19 de enero de 20170 comentarios

El Intendente de Vicente López Jorge Macri firmó un acuerdo marco de asistencia y cooperación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación representado por Germán Garavano.

La finalidad del convenio es acercar una orientación al público sobre la justicia abriendo un Centro de Acceso a la Justicia que tendrá sede en la estación Aristóbulo del Valle. De esta manera se establecerán acciones conjuntas y coordinadas entre el Estado Nacional, la Provincia y el Municipio de Vicente López.


Es una firma muy importante, porque avanzamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Vamos a abrir un Centro de Acceso a la Justicia en la estación Aristóbulo del Valle que permite brindarle información a la gente para resolver distintos conflictos o problemas” expresó Jorge Macri.

Este convenio prevé llevar en conjunto acciones como llevar adelante la implementación de actividades, proyectos en conjunto, coordinación de políticas públicas, capacitaciones, realización de estudios y trabajos e intercambio de información.

El plazo del convenio es por 2 años, prorrogables tácitamente por periodos iguales.

En referencia al convenio, el Ministro Garavano dijo” Nos enorgullece desembarcar en el Municipio de Vicente López brindando un servicio de acceso a la justicia. Habrá un equipo especializado que ofrecerá contención a personas que son víctimas de delitos o conflictos, y que facilitará el acceso a la justicia y resolverá los problemas de la gente

Otro dato importante es que en la estación Aristóbulo del Valle se abrirá una oficina de reincidencias que dará certificados de antecedentes que son importantes para trámites de registro de conducir o tramites laborales, sobre esto  Jorge Macri expresó “Es importante para la gente que necesita conseguir empleo porque se tenían que acercar a la capital perdiendo tiempo y dinero. Por eso queremos seguir acercando presencia del estado, y que tenga lugar en la estación Aristóbulo del Valle es bueno porque es cómodo para el vecino en general y está a mano de la gente que sale y entra del tren”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte