Katopodis firmó un decreto que declara asueto municipal el 24 de marzo - MUNDO NORTE

Títulos

26/01/17

Katopodis firmó un decreto que declara asueto municipal el 24 de marzo

Además, el intendente de San Martín lanzará la campaña nacional #El24NoSeToca para que la medida se extienda a otros distritos.

Luego de la decisión del Gobierno Nacional de declarar de carácter móvil el feriado correspondiente al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y trasladarlo al lunes 27, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, firmó un decreto que establece como asueto municipal el día 24 de marzo.

En ese sentido, el viernes 3 de febrero, en el Día por la Eliminación de la Violencia Institucional -que se conmemora en San Martín desde 2012 en memoria de los jóvenes Mauricio Ramos y Franco Almirón, vecinos de La Carcova asesinados por la policía-, el Jefe Comunal lanzará la campaña nacional #El24NoSeToca para convocar a otros dirigentes a tomar la misma medida en sus distritos.

"Convocaremos a todos los intendentes y gobernadores del país a sumarse a esta campaña porque el 24 de marzo no pertenece a un gobierno de turno sino a la democracia", remarcó Katopodis.

Pages