Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis firmó un decreto que declara asueto municipal el 24 de marzo

jueves, 26 de enero de 20170 comentarios

Además, el intendente de San Martín lanzará la campaña nacional #El24NoSeToca para que la medida se extienda a otros distritos.

Luego de la decisión del Gobierno Nacional de declarar de carácter móvil el feriado correspondiente al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y trasladarlo al lunes 27, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, firmó un decreto que establece como asueto municipal el día 24 de marzo.

En ese sentido, el viernes 3 de febrero, en el Día por la Eliminación de la Violencia Institucional -que se conmemora en San Martín desde 2012 en memoria de los jóvenes Mauricio Ramos y Franco Almirón, vecinos de La Carcova asesinados por la policía-, el Jefe Comunal lanzará la campaña nacional #El24NoSeToca para convocar a otros dirigentes a tomar la misma medida en sus distritos.

"Convocaremos a todos los intendentes y gobernadores del país a sumarse a esta campaña porque el 24 de marzo no pertenece a un gobierno de turno sino a la democracia", remarcó Katopodis.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte