LA HISTORIA DEL ARGENTINA OPEN EN UN SOLO PROGRAMA DE TELEVISIÓN - MUNDO NORTE

Títulos

28/01/17

LA HISTORIA DEL ARGENTINA OPEN EN UN SOLO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Este domingo 29 de diciembre, de 20 a 22 horas, la señal televisiva TyC Sports emitirá un programa especial dedicado al Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad. En este compacto, el canal, que este año también estará a cargo de la transmisión del ATP porteño, realizará un resumen de los momentos más destacados que se vivieron en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Una oportunidad inmejorable para repasar la historia del único ATP 250 que se lleva a cabo en el país.
La lista de participantes del cuadro principal del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad es superlativa: Kei Nishikori (5 ATP), Pablo Cuevas (22 ATP), David Ferrer (23 ATP), Albert Ramos-Vinolas (26 ATP) y Pablo Carreño-Busta (31 ATP) están a la cabeza. Mientras que seis argentinos ya están confirmados en el cuadro principal: Federico Delbonis (44 ATP), Diego Schwartzman (54 ATP), Facundo Bagnis (65 ATP), Horacio Zeballos (68 ATP), Guido Pella (81 ATP) y el invitado Leonardo Mayer (146 ATP).
Entradas en Ticketek
Las entradas para ver el mejor tenis en la Argetina están a la venta a través de los canales de venta de toda la red de Ticketek. Además, si sos cliente de American Express podés adquirir los tickets con un 15% de descuento y tres cuotas sin interés.
Acerca del Argentina Open
El torneo Argentina Open, conocido anteriormente como Copa Claro y Copa AT&T, forma parte del ATP World Tour, circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países. El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como Rafael Nadal (ex Nº 1 y nueve veces campeón de Roland Garros), David Ferrer, Nicolás Almagro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (ex Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (ex Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Nicolás Massú (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros) y el español Tommy Robredo (campeón de Copa Davis), entre otros.
Patrocinadores del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad 2017:
Titular: Viví Argentina; Buenos Aires Ciudad
Platino: San Cristóbal Seguros
Oro: Emirates; Peugeot
Plata: Jumbo; Fila; Clarín; Empleos Clarín.com, American Express
Bronce: Wilson; Medicus, Los Calvos, Laboratorios Richmond
Medios oficiales: TyC Sports; Radio Metro; Clarín
Hotel Oficial: Sheraton

Pages