La UCR marca la cancha "Ni Perotti, ni Randazzo, ni Urtubey van a estar en las listas de cambiemos " - MUNDO NORTE

Títulos

28/01/17

La UCR marca la cancha "Ni Perotti, ni Randazzo, ni Urtubey van a estar en las listas de cambiemos "

El intendente de Santa Fe y titular del Comité Nacional del radicalismo, José Corral, desestimó la posibilidad de que los se sumen al oficialismo para los comicios de este año.

El intendente de Santa Fe y presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, desestimó la posibilidad de que dirigentes como Florencio Randazzo o Juan Manuel Urtubey se puedan sumar a Cambiemos en las listas para las elecciones legislativas de este año.

En diálogo con Radio Mitre, Corral descartó que el ex ministro de Interior Kirchnerista, el gobernador de Salta o el diputado peronista santafesino Omar Perotti puedan ser parte de Cambiemos porque "con matices, apoyaron al gobierno anterior"

"Hay que distinguir la necesidad de consensos amplios, de la construcción política a la hora de las elecciones. Ni Perotti, ni Randazzo, ni Urtubey van a estar en las listas de cambiemos porque no lo quieren, y está bueno porque, con matices, apoyaron al gobierno anterior y nosotros tenemos que representar un cambio", explicó.

En ese sentido dijo que "la lista de Cambiemos deben estar integradas por gente de la UCR, del PRO, inclusive del peronismo" que se sumen pero que hayan sido críticos del pasado gobierno nacional. 

Pages