Las intensas lluvias hicieron caer el relato sanisidrense - MUNDO NORTE

Títulos

09/01/17

Las intensas lluvias hicieron caer el relato sanisidrense

Este sábado, tras las intensas lluvias pudimos observar que en San Isidro no alcanzaron las obras tantas veces publicitadas por el intendente Posse.
Aquí podemos ver el túnel de la calle Roque Sáenz Peña totalmente inundado, y al lado la publicidad oficial.

San Isidro inundado

Desde la oposición surgieron denuncias y críticas ante esta situación y en diálogo con Mundo Norte el edil Federico Gelay presidente del bloque de Consenso por San Isidro manifestó: "Las obras hidráulicas son inexistentes, los reservorios que tanto publicita el Intendente Gustavo Posse, no alcanzan ni siquiera la estatura de parches. Desde que asumí como Concejal gracias a la voluntad popular, denuncio año tras año y sesión tras sesión en el HCD que por decisión política del Intendente, San Isidro tiene la menor afectación presupuestaria a la secretaria de Obras Publicas en comparación con los 24 municipios del Conurbado Bonaerense. Lamentablemente una vez más, queda claro que esta decisión no es gratuita para los vecinos de nuestro municipio."

En tanto Manuel Abella Nazar, presidente del Bloque Convocación por San Isidro afirmó,: “Es indignante ver las condiciones en que se encontró nuestro Municipio el domingo a la madrugada. Quienes tienen la posibilidad de administrar eficazmente nuestro distrito, no lo hacen. Es necesario hacer obras públicas y mejorar la infraestructura en los hospitales públicos para que los vecinos reciban la contraprestación por lo que pagan mensualmente.”

En tanto Marcela Durrieu presidente del bloque Frente Renovador SI opinó: "La verdad que esto demuestra los serios déficits de gestión de un Municipio absolutamente agotado y espero que los ciudadanos empiecen a tomar cuenta de lo que esto significa. El cuento de la inversión en salud pública se ve con claridad en el Hospital de Niños, totalmente inundado".
Dardo Rocha inundado, la zona de restaurantes también sufrió por la falta de respuesta 
de los publicitados reservorios.


Las autoridades tiene la palabra, salvo que quieran parafrasear al ex gobernador Scioli y solo digan "Siempre que llovió paró" (SIC) 


Pages