Leonardo Mayer: el segundo invitado para el Argentina Open - MUNDO NORTE

Títulos

26/01/17

Leonardo Mayer: el segundo invitado para el Argentina Open

Leonardo Mayer (146 ATP) se ha sumado a la lista de jugadores confirmados para la próxima edición del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, que se celebrará del 11 al 19 de febrero próximo en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. 

La organización del torneo decidió otorgarle un wild card al tenista correntino de 29 años, quien había quedado fuera del listado de jugadores que ingresan directo. De esta forma, Mayer, reciente ganador de la Copa Davis con Argentina, se suma al japonés Kei Nishikori (5 ATP), el uruguayo Pablo Cuevas (22 ATP), el español David Ferrer (23 ATP) y al serbio Janko Tipsarevic (104 ATP), ex 8° del ranking y primer invitado al cuadro final. Las entradas siguen a la venta por los canales oficiales de Ticketek.com y también se pueden adquirir en el Portón 4 del BALTC (Olleros 1510, CABA).


"Quiero agradecer a la organización el wild card para participar del ATP de Buenos Aires. Tengo muchas ganas de jugar, así que lo espero en el club", comentó Mayer, quien en unos días será padre por primera vez en su vida. Previo al Argentina Open, el ex 21º del ranking, participará de la serie de Copa Davis, donde Argentina enfrentará a Italia en Buenos Aires.
De esta forma son seis los tenistas argentinos confirmados en el main draw. Leonardo Mayer se suma a Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Horacio Zeballos y Guido Pella. El último invitado al cuadro principal se dará a conocer en las próximas jornadas.

Entradas en Ticketek
Las entradas para ver el mejor tenis en la Argetina están a la venta a través de los canales de venta de toda la red de Ticketek. Además, si sos cliente de American Express podés adquirir los tickets con un 15% de descuento y tres cuotas sin interés.

Pages