Nagual brindará un recital gratuito en el Parque José Hernández - MUNDO NORTE

Títulos

18/01/17

Nagual brindará un recital gratuito en el Parque José Hernández


Este sábado, el grupo cerrará una jornada de rock de la que también participarán bandas invitadas.

En el marco del ciclo "Viví Cultura", el sábado 21 la banda de rock Nagual tocará en el Parque José Hernández -Av. Pte. Perón y Coronel Mom- en un recital organizado por el Municipio de San Martín.

El show comenzará, a partir de las 17, con bandas invitadas como Mambotango Rock, Calle Suburbana, L'Aldea Rock, Abismo Terrenal, Simurdiera y Las Uñas de Juana.

A las 20, el grupo Nagual subirá al escenario para cerrar una jornada de rock. La banda, surgida en 2001 en el barrio porteño de Mataderos, está conformada por Agustín Artale en batería, Ciriaco Viera en voz y guitarra, David Gagliardi en saxo, Facundo Terry en primera guitarra, Fachu Zabia en bajo, y Federico Belay en guitarra.

El ciclo "Viví Cultura" continuará con shows y actividades durante todo el verano. En ese sentido, el viernes 27 de enero será el turno de los grupos de rock Andando Descalzo y Pampa Yakuza, que se presentarán junto a distintas bandas invitadas en la Plaza Libertador Gral. San Martín, a partir de las 20.

Además, el domingo 29, desde las 16, en la Plaza Mitre tendrá lugar el ciclo “Emerge San Martín”, un encuentro destinado a los jóvenes de la ciudad. Allí, actuarán Mosquito Sancineto, la banda de blues-rock La Mississippi Blues Band, Camarones del Aljibe, La Usina Percusión, Gaby Gap y las Popyloop, y Los Children, entre otros artistas locales.

En febrero habrá recitales al aire libre en Loma Hermosa, Villa Ballester y San Andrés. El sábado 18, tocarán Los Pericos en la Plaza Güemes, a las 20; el domingo 19, el consagrado artista Chango Spasiuk se presentará en el San Andrés Golf Club, a partir de las 20; y el domingo 26, estarán Lo' Pibitos en Plaza Roca, a las 20.

Además, a través de “San Martín Ríe”, la oferta teatral incluye la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem. Asimismo, todos los fines de semana hay actividades para los niños en distintas plazas; y hasta el 15 de febrero, en el Auditorio Hugo del Carril se dictarán clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, trombón, trompeta, clarinete y percusión. 

Estas acciones se suman al espectáculo que brindó el sábado pasado la reconocida banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo, en el Parque Yrigoyen, frente a más de 30 mil personas.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

Pages