Vidal envió Kits de Educación Física y artística para la recreación de las escuelas de Verano - MUNDO NORTE

Títulos

11/01/17

Vidal envió Kits de Educación Física y artística para la recreación de las escuelas de Verano

En el marco del programa Escuelas abiertas 2017, la gobernadora  hizo una primera entrega de kits de Educación física y además reforzó la calidad y cantidad de alimentos entregados a los colegios.
La presidenta del consejo escolar de Malvinas Argentinas Karina Politi convocó a directivos  de las 44 sedes del partido  para retirar los kits deportivos enviados por la gobernación a través de la subsecretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
“Lo que podemos observar como consejeros escolares y trabajadores de la educación de muchos años es que este gobierno resalta la calidad en cuanto al programa; en otros años que yo participé como docente y luego como consejera había solamente servicio alimentario en algunas de las sedes y otras si tenían recreación. Este año se tuvo en cuenta que todas tengan recreación con una carga horaria de tres horas” destacó la presidenta del consejo.
El Kit de Educación Física consta de 68  elementos deportivos entre los cuales  se destacan   pelotas de Handball, de Fútbol, Voleibol y Básquet, sogas elásticas, aros y set de psicomotricidad entre otros.
Politi destacó la forma de trabajo del equipo de María Eugenia Vidal e hizo hincapié en la importancia de  “evaluar” el trabajo realizado. ”Como profesionales de la educación sabemos que la evaluación es una de la partes primordiales en cuanto a cómo vas a ir desempeñando tu tarea día a día; si no evaluás y no corroborás lo que está bien y lo que está mal es muy difícil cambiar. Esto se está teniendo en cuenta  y creo que cada uno tiene que seguir con su rol y la responsabilidad que implica este rol. Esto se está viendo, es lo que veo positivo.” finalizó.

Pages