Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

VILLA ADELINA: MÁS DE 600 PERSONAS VIVIERON UNA NOCHE A PURA RISA

martes, 31 de enero de 20170 comentarios

En el marco de las propuestas culturales que el Municipio de San Isidro organiza para el verano, más de 600 personas vivieron una noche a pura risa en la Plaza Brown de Villa Adelina.

Ni bien pasadas las 20, el público colmó el lugar para disfrutar del show que brindó el grupo “Los Amados”. Fiel a su estilo, Alejandro Viola (en la piel del “Chino” Amado) lideró una presentación llena de humor, romanticismo, boleros, mambo, merengues y cha, cha chá.

De esta manera, “Los Amados” una vez demostraron que son la justa combinación de lo kitsch, logrando una exquisita fusión entre el teatro, humor, la época dorada del bolero y la música latinoamericana.

Aquellos interesados en más iniciativas como ésta, ingresar a: http://sanisidrocultura.org/humor-en-verano/

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte