Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Agentes de Protección Ciudadana y la Policía Local ayudaron a una vecina a dar a luz en Villa Ballester

sábado, 18 de febrero de 20170 comentarios

Los dos efectivos recorrían la zona en un móvil cuando fueron llamados por los vecinos para que asistieran el parto. La mamá y su bebé se encuentran en buen estado de salud.

Hoy por la mañana, agentes del Sistema de Protección Ciudadana del Municipio de San Martín y de la Policía Local ayudaron a una vecina de Villa Ballester a dar a luz a su bebé.

Los dos efectivos circulaban con el móvil 46 haciendo el patrullaje por el barrio cuando un grupo de vecinos de la joven, al verlos pasar, les pidieron ayuda para asistir el parto.

Con la colaboración de los agentes Ricardo Álvarez, de Protección Ciudadana, y Jésica Ledesma, de la Policía Local, Ángeles, de 18 años, tuvo a su hija en su casa de la calle Alcorta, en Villa Ballester. 

Los efectivos dieron aviso a la ambulancia, que trasladó a la joven y al bebé al Hospital Belgrano, donde fueron atendidos por control. Tanto la madre como la bebé -que pesó 3,250 kg.- se encuentran en buen estado de salud.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte