CANDELA VETRANO EXTENDIÓ SU MANO SOLIDARIA EN EVENTO DE CILSA - MUNDO NORTE

Títulos

27/02/17

CANDELA VETRANO EXTENDIÓ SU MANO SOLIDARIA EN EVENTO DE CILSA

Invitada por la organización no gubernamental que trabaja por la inclusión desde hace más de 50 años, la talentosa actriz y cantante, que actúa en la obra teatral "Mujeres Perfectas", en el teatro Apolo, participó en la primera entrega de mensual de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad, en el Palacio San Miguel
"Me parece muy lindo que la gente ayude. Que ceda un poco de su tiempo y su espacio para ayudar, verdaderamente me emociona", dijo la talentosa actriz y cantante Candela Vetrano durante la primera entrega mensual de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que organizó CILSA, la ONG que trabaja por la inclusión desde hace 50 años.

Esto aconteció en el porteño Palacio San Miguel (cedió un salón para el evento solidario), en el que la integrante de la obra teatral "Mujeres Perfectas", que se está representando en el teatro Apolo, agregó: La solidaridad hay que ejecutarla. Uno siempre tiene el deseo ayudar. Pero se pregunta ¿cómo hago? Por suerte están las ONG's, como CILSA, que arman eventos solidarios".

Minutos antes, la Directora de Comunicación y Prensa de CILSA, licenciada Valeria Garay, sostuvo: "Quiero pedirles que nos ayuden a seguir subiendo bien alto la inclusión. Que nos comprometamos en cada gesto, en cada acción, en cada día a trabajar por la inclusión".
Entre otros conceptos, Garay puntualizó que "Desde cada lugar, todos podemos llevar muy alto la bandera de la inclusión. Desde CILSA solo somos el medio. Quizá tenemos un poco más de herramientas, que venimos utilizando desde hace más de 50 años. Pero les propongo que hagamos un trabajo en conjunto. Que esos cinco días del año pasado (en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad), que estuvimos con la Bandera de la Inclusión en el Obelisco, la sigamos levantado cada vez más alto desde cada uno de sus lugares".

De esta manera, Candela Vetrano, lo oriunda de Lomas de Zamora, que se hizo conocida por su labor en "Rincón de luz" "Casi Ángeles", "Chiquititas sin luz" (realizó el papel antagónico de Lali Espósito), se convirtió en una nueva “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibió obsequios y un diploma de manos un niño beneficiario, Roque Rodriguez.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Pages