Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CARLOS BERLOCQ Y KEI NISHIKORI: LA SEMIFINAL ESPERADA

sábado, 18 de febrero de 20170 comentarios

Kei Nishikori y Carlos Berlocq animarán una semifinal de ensueño este sábado, no antes de las 15:30 horas, en el Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad. El restante finalista surgirá de un inédito choque entre el cuarto favorito, Pablo Carreño Busta, y Alexandr Dolgopolov, no antes de las 14 horas.

El japonés, máximo favorito, entregó pinceladas de un tenis exquisito al derrotar con holgura, en cuartos, al portugués Joao Sousa, por 6-1 y 6-4.

El argentino recurrió a su habitual épica para remontar ante el brasileño Thiago Monteiro, al que derrotó por 3-6, 6-2 y 6-3 haciendo delirar a los 5.000 espectadores que colmaron el estadio Guillermo Vilas en la noche del viernes.


Berlocq (77 ATP), quien recibió a último momento un wild card del torneo, jugará su segunda semifinal en Buenos Aires tras la alcanzada en 2015. En tanto, Nishikori, número cinco del mundo, buscará llegar a la final en su segunda participación en el polvo de ladrillo del BALTC.

El español, luego de tres participaciones sin victorias en suelo porteño, se metió en semis al vencer a su compatriota Albert Ramos Viñolas, quinto preclasificado, por 6-3, 4-6 y 6-4.

Por su parte, el ucraniano, quien no llegaba a una semifinal ATP en polvo de ladrillo desde Río de Janeiro 2014, derrotó por 7-5 y 6-4 al austríaco Gerald Melzer.

El dobles, en tanto, ya tiene a su primera pareja finalista. El mexicano Santiago González y el español David Marrero, terceros favoritos, avanzaron gracias a un walk over debido al retiro por un dolor en la espalda del uruguayo Pablo Cuevas, compañero de Carreño, segundos preclasificados.

A partir de las 12 horas, en el court central, se medirán los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, máximos favoritos, con los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini, campeones del Argentina Open en 2013.


Crédito fotos: Argentina Open / Sergio Llamera
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte