Este sábado, llega una nueva edición del Programa Buen Comienzo - MUNDO NORTE

Títulos

14/02/17

Este sábado, llega una nueva edición del Programa Buen Comienzo

 Durante la jornada solidaria, se realizarán trabajos de pintura, limpieza y acondicionamiento en las escuelas públicas de San Martín. Los interesados en participar, tienen tiempo hasta el viernes para anotarse.



El Municipio lanza la sexta edición del Programa Buen Comienzo, la iniciativa solidaria que invita a las organizaciones y vecinos del partido a poner en valor las escuelas de la ciudad antes del inicio del ciclo lectivo.

En ese sentido, este sábado 18 de febrero, de 9 a 17, se llevará a cabo la jornada “Mi escuela más linda”, donde los voluntarios trabajarán en el acondicionamiento, limpieza y desinfección de las escuelas públicas de San Martín, para que todos los niños y jóvenes puedan aprender en mejores condiciones.

El encuentro contará con la participación de organizaciones de la sociedad civil (religiosas, políticas y cooperativas), empleados municipales, miembros del Consejo Escolar y del Concejo Deliberante, padres y alumnos de los distintos establecimientos educativos.

Los interesados en participar como voluntarios, pueden anotarse hasta el viernes completando un formulario en: www.sanmartin.gov.ar/buen-comienzo/.

A través de esta iniciativa, en cinco años ya se realizaron trabajos de pintura y arreglos en 158 edificios escolares, y antes del inicio de clases se entregaron kits escolares y guardapolvos a niños de primer grado, y baúles de materiales de librería para jardines. 

Pages