La "Chica de Mundo" de hoy es la sugerente Roberta Arz - MUNDO NORTE

Títulos

15/02/17

La "Chica de Mundo" de hoy es la sugerente Roberta Arz

Hoy la "Chica de Mundo" es la diseñadora Roberta Arz, mujer enigmática que se atreve a mostrarse versátil frente a una cámara, quien trata de editorializar a través de sus fotos sus estados de ánimo. A la producción de Mundo Norte este detalle le despertó curiosidad y tras insistir logramos la siguiente nota.

Como comienza esta pasión por los autorretratos?

Comencé allá por el año 2013, tímidamente, haciendo selfies comunes, y sin querer activé algo, primero veía un objeto o alguna ropa que me gustaba y pensaba una foto. Luego sentí que estaba haciendo una especie de terapia, como exteriorizar miedos, defectos, etc.
Y ese hábito, se convirtió realmente en terapia ?

Claro, en lugar de ir a contar mis miserias a un psicólogo, las transformaba en una foto, y mostraba algo de mí que me daba satisfacción exteriorizar.

Utilizas atuendos muy originales en tus fotos, a que se debe?

Al ser diseñadora, es como que tengo la fórmula de los vestuarios, y tras eso viene una mini caracterización. 

Que devoluciones obtienes de tus seguidores cuando publicas tus fotos?

Es difícil precisar lo que uno despierta o dispara en otros, tuve devoluciones o feedbacks muy variados, imaginate que hay de todo.
Roberta Arz, diseñadora, comenzó a estudiar en el 2010, se recibió tras cinco años de carrera, tiene un taller propio y se encarga de la costura y confección de prendas que pueden adquirir en una feria de zona norte. Su fan page es Roberta Arz Indumentaria y hoy es "La Chica de Mundo"


Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com 

Pages