La Escuela Municipal de Tenis recorre los 17 polideportivos de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

01/02/17

La Escuela Municipal de Tenis recorre los 17 polideportivos de Tigre

Más de 20 mil chicos disfrutan de sus vacaciones en las colonias de verano de los predios deportivos del distrito, donde además de recrearse con distintas disciplinas, participan de las clínicas de las escuelas municipales brindadas por profesores especializados.

La Escuela Municipal de Tenis recorre los distintos polideportivos para que los más de 20 mil chicos que disfrutan de sus colonias de vacaciones, puedan sumar nuevas actividades.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, sostuvo: “Nuestro objetivo es que todos los chicos de Tigre tengan acceso a todos los deportes que deseen practicar. Como sucede con el remo, esta escuela sirve como puntapié a una carrera más prometedora. Por eso, impulsamos sus actividades en cada una de los polideportivos que tienen en este momento miles de chicos en sus colonias”.


Cabe destacar que en los últimos cinco años, por una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre, cientos de chicos del distrito ya pudieron disfrutar de la Escuela Municipal y participar de las clases que se realizan en los Polideportivos Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Sarmiento y los Clubes Nahuel y Afar.

El municipio les brinda a los alumnos de la Escuela de Tenis las raquetas, pelotas y todos los materiales necesarios y organiza torneos, competencias y clínicas con prestigiosos profesionales como: Roger Federer, Pete Sampras, Andre Agassi, Juan Martín Del Potro, Guillermo Vilas, José Luis Clerck y Gisela Dulko, íconos del tenis mundial.

Todos aquellos chicos que quieran acercarse al deporte deben anotarse en los Polideportivos de su distrito, dónde también pueden informarse sobre días y horarios.

Pages