Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Más de 200 vecinos bailaron al ritmo del 2x4 en la Plaza Rivadavia de Tigre

martes, 7 de febrero de 20170 comentarios

Fue para disfrutar de "Noches de milonga en la plaza", un nuevo ciclo cultural que se realizará todos los jueves de febrero de 20 a 22 hs, de forma gratuita.

Grandes y chicos se dieron cita en la Plaza Rivadavia de Tigre para compartir en familia y amigos una noche distinta a puro baile. La iniciativa fue en el marco de "Noches de milonga en la plaza", un ciclo impulsado por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: "Este verano queremos que todos tengan propuestas para disfrutar en Tigre. Por eso, trabajamos y desarrollamos distintas iniciativas para que toda la familia pueda divertirse con los talleres culturales, las muestras en los museos, los encuentros de lectura en la Casa de las Culturas, un ciclo de conciertos musicales o este tipo de propuestas que fomentan el reencuentro familiar en un espacio al aire libre, como en los viejos tiempos y de forma gratuita".

La actividad, a cargo del profesor de los talleres municipales de tango, Marcelo Roldán, está destinada a todo público y se divide en distintos bloques con múltiples ritmos para que aquellos que no bailan tango, también puedan participar de forma libre y gratuita. 

El encuentro se realizará todos los jueves de febrero, de 20 a 22 hs, en la Plaza Rivadavia, Liniers 1.600, Tigre centro. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte