117 nuevas escrituras en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

10/03/17

117 nuevas escrituras en Malvinas Argentinas

Desde el comienzo de la gestión del intendente Leonardo Nardini ya se han beneficiado con este derecho más 1.000 familias. Estos trámites estuvieron parados por más de cinco años.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, entregó 117 nuevas escrituras a vecinos del distrito que las esperaban desde hacía años. El acto contó con la presencia del jefe de gabinete de la Secretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Scatolini.
El jefe comunal, comentó: “Este es uno de los momentos más gratificantes de ser intendente, poder entregar algo tan valioso como la escritura de una casa, porque lo que se llevan hoy es para siempre. Tenemos la visión y la mente abierta para articular políticas públicas con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Esto demuestra una apertura diferente desde el municipio para que gane la gente”.

El acto se realizó en el Auditorio del Palacio Municipal. El intendente destacó que más de 1000 familias ya fueron beneficiadas con este derecho: “Los vecinos vienen luchando desde hace mucho para obtener esto, por sus hijos, sus nietos. Malvinas Argentinas es el lugar de la familia y lo demostramos con estas cosas. Desde el estado municipal, hacemos todo para poder seguir entregando más escrituras en estos próximos tres años”.

Por su parte, el jefe de gabinete de la Secretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas, Luciano Scatolini, afirmó: “La posibilidad de garantizar a las familias el acceso a la vivienda, es un derecho importante que les permite tener su casa y obtener el título de propiedad generado por el Estado”.
Acompañaron el acto el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; el director de Regulación Dominial y Hábitat, Arq. Mariano García Colinas; entre otros.

Pages