Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Abrió sus puertas el Espacio Cultural Boulogne, pasen y lean

lunes, 27 de marzo de 20170 comentarios

Hace unos pocos días, en la calle Bernardo de Irigoyen 1121 de la localidad de Boulogne, abrió sus puertas el Centro Cultural Boulogne. Para interiorizarnos del tema Mundo Norte fue a entrevistar a sus creadores los hermanos Leo y Lucas Granucci.


En el coqueto espacio nos recibió Leo Granucci quien nos comentó lo siguiente: “Con mi hermano Lucas, veíamos que en la calle Irigoyen, entre la avenida Rolón y el Shopping Soleil no había un espacio cultural, no habían actividades para los vecinos, y decidimos armarlo, justo en el centro entre Rolón y el Soleil, hace solo una semana que abrimos y ya se acercó a participar mucha gente.”
Quisimos saber qué actividades se desarrollarían allí y Granucci se explayó: “Tenemos Zumba, el furor del momento, bachata, salsa, rock, folclore, danza infantil, iniciación a la danza, comedia musical, teatro infantil, teatro para adolescentes, teatro para adultos, yoga, guitarra, canto, el arte de vivir, dibujo y caricaturas, etc.”

“Aquí decidimos contratar para dar clases a todos profesionales, esto para no quemar el lugar, además decidimos poner un precio accesible para todas las actividades en solo $300, averiguamos en la zona y somos los que menos cobramos y más calidad ofrecemos.”
Contanos que más pueden encontrar los vecinos aquí: “Mirá, acá montamos una sala teatral para ochenta espectadores, así que pronto, a partir del 8 de abril estaremos presentando obras de teatro y espectáculos musicales a precios populares, brindándole a los vecinos y fanáticos del arte la posibilidad de asistir a una función cercana a su domicilio y a solo $100, un precio realmente popular, para que puedan venir en familia.”


Para finalizar nos dijo: “esto comenzó un día que acompañando a mi papá, que es vicepresidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, subí al salón y vi el escenario vacío, y recordé el tema de Charly ‘un escenario vacío, un libro muerto de pena…’ y pensé porque no podemos hacer un teatro acá y bueno…aquí estamos. Por eso mi eterno agradecimiento a la Sociedad de Fomento 9 de Julio.
Como corolario de la nota Leo se entusiasma y sueña con volver a tener disponible el legendario Cine Súper de Boulogne para actividades relacionadas con la cultura. El tiempo dirá si otro de sus sueños se hace realidad una vez más...

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte