Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Agustín Romero y Fermín Jacobs, campeones juveniles en el Sudamericano de 470

viernes, 10 de marzo de 20170 comentarios

La dupla representante del Yacht Club Argentino Agustín Romero y Fermín Jacobs salió primera en el Campeonato Sudamericano de 470, organizado por el Clube Nautico Veleros do Sul (Porto Alegre) del 2 al 5 de marzo. Los atletas de 21 años, además fueron cuartos en la clasificación general, con 36 unidades, en donde participaron 13 barcos de la Argentina, Brasil y Ecuador.


Por otra parte, Martín Cloos y Nicolás Di Giovanni, del Yacht Club Olivos, salieron terceros en juveniles y sextos en la general, con 47 puntos.

Los ganadores absolutos Geison Mendes y Gustavo Thiesen, de Brasil, con un puntaje de apenas 12 en las nueve regatas que tuvo la competencia.

La FAY apoya a la vela argentina en la participación de todos los campeonatos nacionales e internacionales y agradece a los sponsors Galicia Éminent, BGH, Parrado Seguros y Paradigma.




Ezequiel del Valle
MEDIAKIT- Prensa Oficial de la FAY
Compartí esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte