Avanza el Plan de Obras Hidráulicas en San Martín - MUNDO NORTE

Títulos

09/03/17

Avanza el Plan de Obras Hidráulicas en San Martín

El Municipio trabaja en la instalación de un conducto de 200 metros bajo la Av. Presidente Perón, en San Andrés. Además, colocará un nuevo sumidero y cuatro cámaras de inspección.
El Municipio de San Martín avanza con las obras pluviales en San Andrés, a fin de incrementar la capacidad de drenaje y solucionar el problema de acumulación de agua en la zona.

En el marco del Plan de Obras Hidráulicas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 200 metros de la Av. Presidente Perón, entre Congreso y Ayacucho. Allí, instalará caños de 800 milímetros y se construirá un sumidero.

Además, se realizarán cuatro cámaras de inspección para las tareas de limpieza y mantenimiento de los pluviales.

El nuevo conducto se empalmará con los caños de 1.500 milímetros que se encuentran en Ayacucho, lo que permitirá mejorar la capacidad de drenaje de la zona.

Estas mejoras se realizan en el marco del Plan de Obras Hidráulicas de San Martín y forman parte de obras mayores que se desarrollan en tres zonas: el sector comprendido por las localidades de Villa Ballester, Malaver, San Andrés y Villa Maipú; el área de Barrio Independencia, Villa Lanzone y Barrio Libertador; y la zona de San Martín, Villa Lynch y Billinghurst.

Pages