Carlos Sandá y Natalia Villa lanzaron ciclo de tango con Mario Marzan - MUNDO NORTE

Títulos

20/03/17

Carlos Sandá y Natalia Villa lanzaron ciclo de tango con Mario Marzan

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá y la directora general de Relaciones Institucionales y Culto del Municipio, Natalia Villa, inauguraron el ciclo de Tango y Milonga para centros de jubilados. El maestro Mario Marzan fue el encargado de ponerle música a la jornada, que se llevo a cabo en el salón Manson del Legislativo local.

“Abrimos una vez más este salón para que disfruten de esta jornada de tango y milonga a cargo de nuestro querido maestro Mario Marzan”, expresó Sandá frente a los 130 adultos mayores presentes. Y luego agrego: “Tuvimos la suerte de que Mario que además de ser un grande es vecino de Vicente López, se sumara esta propuesta que nos hizo la dirección general de Relaciones Institucionales y Culto y por eso podemos disfrutar de toda la magia que sale de su piano”.


Por su lado, la directora general de Relaciones Institucionales de Vicente López, Natalia Villa, explicó que “la Municipalidad trabaja mucho con los centros de jubilados y este ciclo, junto con el de cine que lanzamos la semana pasada, son un mimo para nuestros adultos mayores. Ellos que trabajaron toda su vida, se merecen que los mimemos y cuidemos,  y estos ciclos apuntan a eso, a que puedan disfrutar de una tarde entre amigos”.


Participaron de esta jornada los centros de jubilados: Mi lugar; Encuentro de amigos felices; Amigos de Hercilia; Sarmiento; Esquiu; Barrio Parque; Manuel Belgrano; Florida; y Gracias a la vida.

Los centros de jubilados interesados en participar de los futuros encuentros de este ciclo, deben comunicarse al 4795-8695.

Pages