Cientos de vecinos disfrutaron de la Kermesse por los Derechos del Consumidor - MUNDO NORTE

Títulos

20/03/17

Cientos de vecinos disfrutaron de la Kermesse por los Derechos del Consumidor

El Municipio organizó una jornada al aire libre en Plaza Kennedy con juegos recreativos para toda la familia, y se instaló un patio gastronómico con diferentes foodtrucks.

Este sábado, las familias de San Martín se acercaron a Plaza Kennedy a disfrutar de la Kermesse al aire libre organizada por el Municipio, en el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor.


Durante la jornada, los vecinos se divirtieron con juegos recreativos y de concientización sobre los derechos del consumidor, y disfrutaron de un patio de comidas que incluyó diferentes propuestas de foodtrucks, y la feria Manos de San Martín.


Al respecto, el director de Defensa al Consumidor, Adrián Ganino, sostuvo: “En cada juego se les enseñó a los chicos sobre sus derechos, y a medida que iban participando retiraban una bolsita con premios y más información del área. Al igual que años anteriores, contamos con un puesto donde recibimos denuncias de los usuarios y asesoramos a los vecinos sobre sus derechos”.


En este sentido, se instaló un stand a cargo de la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor, donde personal del área brindó información sobre las herramientas con las que cuenta el Municipio.


Para realizar sus denuncias, los vecinos deben dirigirse a las oficinas que atienden de lunes a viernes, de 8 a 14, en Ramón Carrillo 2167, San Martín; también pueden contactarse a la línea gratuita 0800-888-4621; o ingresar a la web municipal, www.sanmartin.gov.ar, sección Servicios Online.

Pages