Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL HOSPITAL POSADAS YA DIO CASI 3 MIL TURNOS A TRAVÉS DEL SERVICIO TELEFÓNICO

viernes, 3 de marzo de 20170 comentarios

Desde el Hospital Nacional Prof. A. Posadas informaron que fueron dados casi 3000 turnos a través de la línea gratuita 0800-222-4627 (HNAP). El crecimiento desde que se habilitó el servicio hasta ahora aumentó unas 4 veces teniendo en cuenta que en Octubre de 2016 se dieron 175 turnos mientras que en Febrero de este año la cantidad de consultas requeridas vía telefónica llegaron a un total de 735. Clínica Médica es la especialidad más solicitada, seguida de Oftalmología y Otorrinolaringología. Según estadísticas de la Dirección de Planificación Estratégica del Hospital se dieron hasta Febrero 2930 turnos telefónicos.


A partir de Marzo se ampliaron las especialidades ofrecidas mediante el Servicio de Turnos Telefónicos, por lo que actualmente están habilitadas las agendas de:
·         Clínica médica
·         Otorrinolaringología
·         Ginecología
·         Obstetricia
·         Oftalmología
·         Dermatología
·         Traumatología
·         Pediatría
Para tener en cuenta
·         El sistema también recibe llamadas para cancelación de turnos
·         Al sacar turnos, tener presente el Número de DNI
·         Si se va a asistir por primera vez en el Hospital, recordar presentarse una hora antes para la apertura de la Historia Clínica
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte