Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

“El siga siga de Posse no aplica más en el Concejo Deliberante”

martes, 21 de marzo de 20170 comentarios

Los 12 concejales de la oposición de San Isidro solicitaron dos sesiones extraordinarias para el miércoles 22 de Marzo. “Están pasando cosas que requieren una explicación urgente por parte del Gobierno Municipal como el cierre del Hogar Municipal Infantil, la creciente inseguridad en Villa Adelina y Beccar; el inexistente proyecto del Puerto, la no urbanización del Barrio Martín y Omar, sólo para mencionar algunas”, afirmó Marcela Durrieu, Presidenta de Bloque del Frente Renovador.

Por su parte el concejal Gonzalo Beccar Varela se refirió  a las dudas que existen en torno a lo que el municipio piensa hacer con el Puerto de San Isidro. “Hace una semana  el Concejal Andrés Rolón organizó una reunión con vecinos del bajo de San Isidro en la que admitió públicamente que no había un proyecto para el Puerto, a pesar de lo cual ya hay máquinas trabajando en el lugar. En esa reunión también estuvieron el Subsecretario de Prevención Ciudadana Federico Suñer, el Director de Espacio Público Tomás Rodríguez, y Valeria Nigolian, asesora del Intendente Gustavo Posse, que tampoco pudieron aportar ninguna precisión”, expresó el edil.

El concejal Juan Medina recordó que “nuevamente el municipio avanza sin dar explicaciones,  a fines del año pasado decidieron cerrar el Hogar Infantil Municipal de manera intempestiva,  y casi a escondidas si no hubiese sido por la reacción de los padres y de la oposición”.

“Acá hay 12 concejales, toda la oposición, que no vamos a convalidar el siga siga que Posse ha perfeccionado a los largo de 5 mandatos. Eso ya no aplica más en el Concejo Deliberante, desde que se terminó la mayoría automática.  Tampoco en la justicia que de a poco comienza a poner su mirada en San Isidro”, concluyó Durrieu.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte