Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Esteban Bullrich minimizó el alcance del paro docente: "Claramente hubo mucha división"

miércoles, 8 de marzo de 20170 comentarios

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, cuestionó el alcance del paro docente, que en la provincia de Buenos Aires se extendió hasta este miércoles. El funcionario consideró que el acatamiento de la medida de fuerza de los gremios nacionales "fue muy dispar" ya que "hay mucha división".
El ministro afirmó que "no todos están de acuerdo" con la huelga en reclamo de la paritaria federal. "Creemos que no había razones para un paro. Fue una pena que los chicos no hayan podido disfrutar del inicio de clases como ocurrió en Jujuy", lamentó.
En ese sentido, Bullrich recordó: "El año pasado aumentamos el 70% el salario mínimo vital y móvil e hicimos que sea automático ese aumento para los docentes, atándolo un 20% arriba de ese monto. Y pasó de 5.600 pesos a 9.672″.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte