Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

"Frankestein debe morir", la última película del Cine Club Tigre

martes, 28 de marzo de 20170 comentarios

Bajo el lema "Los muertos vivos están llegando a Tigre", el ciclo presenta su última fecha con un film de 1969, dirigido por Terence Fisher. Podrá disfrutarse con entrada gratuita, este viernes 31 de marzo a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista del distrito.

Se termina marzo y el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar de la última fecha de la tercera edición del Cine Club Tigre con la proyección de la película "Frankestein debe morir".

La producción de 1969, a cargo de Terence Fisher, podrá verse con entrada libre y gratuita, el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 20 hs, en las instalaciones del Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, esquina Liniers, Tigre. 

La actividad, llevada además por el grupo 'La Cripta Tigre', se realizará en un formato de 16 mm y no se suspenderá por lluvia. Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte