Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Frente al temporal, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en distintos barrios

jueves, 9 de marzo de 20170 comentarios

Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito asisten a los vecinos afectados y realizan tareas en los barrios. No hubo heridos.

Frente al temporal y los fuertes vientos, el Municipio de San Martín activó el Comité de Crisis y trabaja para asistir a los vecinos y brindar respuestas en función de las demandas de cada barrio.


Hasta el momento, se detectaron 88 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y se trabaja en el retiro de otros 7 y decenas de ramas quebradas; 12 postes caídos, y continúan las tareas para retirar otros 5; 11 cables con corriente eléctrica caídos en la vía pública; y 11 voladuras de techos de viviendas. En todos los casos, el tránsito fue desviado y no hubo heridos.

Los barrios más afectados durante el temporal fueron José León Suárez, Chilavert, Malaver, Villa Ballester y San Andrés.


De los operativos participa personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Tránsito.

El Comité de Crisis continuará con los trabajos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte