Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Galmarini: “El Presidente tiene que garantizar el comienzo de clases”

miércoles, 1 de marzo de 20170 comentarios

“Insisten en hacer kirchnerismo cheto: el que no coincide con sus ideas, es destituyente”, afirmó el Vicepresidente Segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, tras la Asamblea Legislativa del Presidente Mauricio Macri y de la Apertura de Sesiones Ordinarias en la legislatura provincial.

Galmarini manifestó “mucha desilusión con el discurso presidencial”, y agregó: “coincidimos en la pesada herencia y la corrupción K, pero queremos saber cómo salimos de la ineficiencia que mostró el gobierno hasta hoy. Lamentablemente, Macri no dio señales del rumbo que tomará para sacar a la Argentina adelante y la foto de Marcos Peña junto a Duhalde no es muy optimista”.

En cuanto al conflicto docente, señaló: “El problema del Presidente no debería ser Baradel o los dirigentes gremiales, sino que los chicos estén en las aulas. Y sobre el llamado a una paritaria nacional docente, que establezca un piso mínimo para recomponer el salario y que garantice el comienzo de clases, no dijo una sola palabra”.

"La inflación sigue alta, los docentes perdieron el año pasado un 6% de poder adquisitivo. Macri no puede desentenderse como si la cuestión docente fuera cosa sólo de las provincias. Es curioso que el gobierno del cambio, del diálogo, elija enfrentarse a los docentes”, afirmó el legislador bonaerense.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte