Honky Tonk rockea en Unicenter - MUNDO NORTE

Títulos

10/03/17

Honky Tonk rockea en Unicenter

La reconocida ‘marca del rock’ acompañará al
shopping con la apertura de un nuevo local
 Unicenter se prepara para traer las mejores novedades a sus clientes y, en esta oportunidad, cuenta los días para el esperado arribo de Honky Tonk, la marca rocker por excelencia, que estará abriendo su primer local en el shopping el próximo 10 de marzo.

En el nuevo local, ubicado en el 2° nivel del centro comercial, los fanáticos de la marca encontrarán un increíble espacio ambientado con lo mejor del mundo del rock y la mejor música, para que los usuarios ‘protagonicen el recital de su vida’ mientras buscan sus prendas predilectas.

Honky Tonk -The Brand of Rock- propone más allá de un look, una actitud diferente. La marca crea diferentes líneas y propone una fusión de música y moda en su mejor combinación.

Nicolás Milone, responsable de Marketing de Honky Tonk, asegura: “Honky Tonk es mucho más que una marca de indumentaria masculina y rocker. Honky Tonk es rock, es música. También es capricho y carácter. Es adrenalina pura devenida en telas y cueros. Honky Tonk no es una moda ni una tendencia; es música para escuchar, actitud y un estilo digno de vivir”.

Con esta nueva apertura, Unicenter continúa ampliando el abanico de marcas para brindar la mejor y más variada experiencia de compra a sus clientes.

Pages