Juan de la Fuente, entrenador de Lange y Carranza - MUNDO NORTE

Títulos

13/03/17

Juan de la Fuente, entrenador de Lange y Carranza

El doble medallista olímpico de la clase 470, Juan de la Fuente, es el nuevo entrenador de la dupla medalla de oro de Nacra 17 en Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza.

De la Fuente ya está trabajando junto al dúo de Nacra en la campaña olímpica con vistas a los juegos de Tokio 2020 y declaró al respecto: “Mi idea como entrenador es ver lo que Ceci y Santi no pueden observar desde adentro, como sus movimientos en el barco, cómo llevan la vela y lo que hacen los demás competidores. Además, en tierra hay mucho trabajo de mantenimiento, armado y puesta a punto del barco. La idea es aliviarles el trabajo a ellos y que se enfoquen en el agua”.

Al equipo también se sumó la ex olímpica en 470 femenino, Fernanda Sesto, quien se ocupará de la parte logística. De la Fuente fue medalla de bronce en Sidney 2000 junto a Javier Conte y repitió aquel éxito en Londres 2012 pero con Lucas Calabrese al timón del 470. Además, fue ocho veces campeón argentino y dos sudamericano.

La FAY le desea el mayor de los éxitos al equipo compuesto por Juan, Fernanda, Santiago y Cecilia en este nuevo camino olímpico hacia Tokio 2020.


MEDIAKIT- Prensa Oficial de la FAY
FOTOS: PRENSA FAY

Pages