Katopodis junto a los sindicatos de San Martín, de cara a la movilización del 7M - MUNDO NORTE

Títulos

02/03/17

Katopodis junto a los sindicatos de San Martín, de cara a la movilización del 7M

En el encuentro en la sede de la UOM también estuvieron presentes Héctor Daer, los representantes de la CGT Regional San Martín, diputados, legisladores provinciales y concejales.


De cara a la movilización del 7 de marzo, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis estuvo reunido hoy con los representantes de los sindicatos de la CGT Regional San Martín, junto a uno de los secretarios generales de la CGT,Héctor Daer.

Durante el encuentro en la sede de la UOM, Katopodis señaló: “Nosotros compartimos la preocupación que tienen cientos de miles de trabajadores, y vamos a acompañarlos en la movilización”.  Y agregó: “Hay un presidente que describe una realidad que está desenganchada de la angustia y los problemas de los vecinos, comerciantes y laburantes”.


Por último, afirmó: “Necesitamos que el gobierno nacional ponga en marcha una agenda que incluya a los trabajadores y a las PyMEs, y que no tenga solamente respuestas para algunos sectores de esta sociedad”.

También participaron el diputado nacional Leonardo Grosso; el secretario general del STIA, Rodolfo Daer; diputados, legisladores provinciales y concejales.

Pages