Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

María Eugenia Vidal a los docentes: "Sé que su reclamo es justo, merecen un salario mejor"

miércoles, 1 de marzo de 20170 comentarios


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, abre las 145° sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense luego de su primer año de gestión.

"Le agradezco al Presidente por haber confiado desde el primer momento y por haberme acompañado incondicionalmente en todos los desafíos del año que pasó", fueron las primeras palabras de la Gobernadora, dedicadas a Mauricio Macri.

En esa línea destacó que con el mandatario hablan "a diario"  y que "piensa en nosotros, se involucra en las decisiones. Y esto no es de ahora, somos parte de un equipo".

En un discurso que se sabía estaría enfocado en los "logros", pero donde también hubo lugar para las cuentas pendientes, hizo saber: "Elegimos decir la verdad y por eso, porque elegimos ese camino, reconozco que la provincia todavía duele".

"Este año, que es electoral, tenemos que seguir dando las peleas que hagan falta. Esta provincia no soporta más la improvisación", destacó Vidal al tiempo que se comprometió a "hacer todo lo posible para sostener el cambio" y pedir el acompañamiento con el voto.

"Les pido a los bonaerenses que persistan. Sabemos que todavía falta para poder vivir en una provincia digna", sumó antes de hacer alusión a las gestiones previas: "En un año no se puede resolver lo que no se hizo en los últimos 25 años".

Según se adelantó desde la gobernación, Vidal pedirá que la Legislatura avance con la sanción de proyectos demorados relacionados con la obra pública, como el de reforma a la ley de Obra Pública provincial para actualizar la legislación vigente.

La Legislatura bonaerense amaneció este miércoles vallada y con presencia de móviles policiales en sus arterias lindantes. Desde temprano, el edificio platense fue protegido con varias filas de vallas, y el tránsito interrumpido en sus accesos.

La gobernadora dará un discurso en el medio de un clima tenso, marcado por el conflicto que mantiene su gobierno con los sindicatos docentes por las negociaciones paritarias de este año.

Durante la mañana el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta, abrió las sesiones en la Legislatura Porteña. Mientras que el presidente Mauricio Macri hizo lo mismo en el Congreso, con un discurso en el que apuntó duro contra el kirchnerismo y en el que repasó los logros de su primer año de gestión.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte