Mayer avanzó a la semifinal del ATP Challenger Copa Ciudad de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

18/03/17

Mayer avanzó a la semifinal del ATP Challenger Copa Ciudad de Tigre

Aceleró la definición en cuartos la lesión de Berlocq. El ATP Challenger se disputa en el Jeep Park de Benavídez, con entrada libre y gratuita. Este domingo, la final desde las 12 horas.  

Con pasajes de muy bien tenis por parte de ambos protagonistas, Leonardo Mayer pasó a semifinales del ATP Challenger Copa Ciudad de Tigre, tras el abandono por lesión de Carlos Berlocq, cuando se hallaban con el juego 6-3, 6-2 e igualados en game en el tercer set.


Tras la definición, Mayer señaló: “Tuve un poco de suerte y es difícil jugar frente a Charly porque es un jugador que se adapta muy bien a las canchas. Como todo partido de ATP es duro y no te regalan nada. Estos puntos me sirven muchísimo”.
El encuentro pudo seguirse en vivo y en directo a través de TigreTV, mediante el link www.tigretv.gob.ar  

El público presente en la cancha central, acompañó a ambos argentinos que disputaban un lugar en la semifinal del torneo. El buen tiempo, permitió disfrutar al sol y con temperaturas agradables, de dos sets entretenidos con jugadores que se conocen muy bien.

Mayer lleva obtenido 1 título de la categoría ATP World Tour 500 en la modalidad de individuales, 1 título en la modalidad de dobles y 15 títulos de la categoría ATP Challenger Series, de los cuales 8 fueron en modalidad individuales y los siete restantes en dobles.


El correntino, Campeón de Copa Davis 2016, volvió al court minutos después de la finalización del partido para saludar y realizarse fotos con los seguidores que esperaban ansiosos en las gradas y alrededor de la cancha.

Cabe agregar que dicho torneo es el primero en su tipo sobre superficie rápida en el país, reparte 50 mil dólares en premios y se lleva a cabo en el predio Jeep Park de la localidad de Benavídez, Partido de Tigre.

La semifinal, que será el sábado 18, y la gran final, el domingo 19 a las 12 horas, podrán verse también con transmisión en directo por TyC Sports. La entrada es libre y gratuita.

Pages