Mayer debuta hoy en el Challenger Copa Ciudad de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

14/03/17

Mayer debuta hoy en el Challenger Copa Ciudad de Tigre

El tenista jugará su primer partido en el torneo que se disputa en el complejo Jeep Park de Benavidez. El encuentro tendrá inicio a las 20 horas  y será televisado por TigreTV

El torneo Challenger Copa Ciudad de Tigre continúa a paso firme en el Jeep Park de la localidad de Benavidez. En el día de hoy,  el tenista correntino Leonardo Mayer realizará su debut en la cancha 2 del complejo, frente a su par brasileño Pedro Sorgi, a partir de las 20 hs.

Cabe destacar que el flamante campeón del equipo argentino de la Copa Davis 2016, llega al certamen ocupando el puesto nro 137 del ATP, mientras que su rival se ubica en el 349 del mismo. El encuentro podrá seguirse en vivo y en directo a través de TigreTV, mediante el link www.tigretv.gob.ar

El certamen también contará con la presencia de Carlos Berlocq (68°ATP),  hoy el jugador argentino que ganó más títulos Challenger; quien hará su presentación  el miércoles 15 contra el francés Mathias Bourgue.

Mayer  ha obtenido 1 título de la categoría ATP World Tour 500 en la modalidad de individuales, 1 título en la modalidad de dobles y 15 títulos de la categoría ATP Challenger Series, de los cuales 8 fueron en modalidad individuales y los siete restantes en dobles.

El torneo, único de cancha rápida del país, repartirá 50 mil dólares  en premios. La entrada es libre y gratuita. La semifinal, que será el sábado 18, y la gran final, el domingo 19, podrán verse también con transmisión en directo por TyC Sports.

Pages