Pablo Moyano: "Acá la que para el país es la CGT, no 200 muchachos kirchneristas" - MUNDO NORTE

Títulos

08/03/17

Pablo Moyano: "Acá la que para el país es la CGT, no 200 muchachos kirchneristas"

El secretario adjunto del gremio de Camioneros (Sichoca) se refirió a los desmanes producidos el martes tras el acto en el que el triunvirato cegetista anunció un paro pero sin fecha.

El hijo del ex líder de la central obrera, Hugo Moyano, hizo estas declaraciones en la planta de la empresa SanCor en Don Torcuato, en el kilómetro 25 de la autopista Panamericana, donde los choferes de la rama láctea realizan un paro por los 500 despidos realizados por esa firma.

"Nos nos van a correr 200 muchachos, ni los de la línea 60, ni los remiseros de Ezeiza, ni los intendentes kirchneristas, porque su gobierno fue de los que más precarizó a los trabajadores", dijo Pablo Moyano, y consideró un "error" de la CGT "abrirle el juego a las centrales kirchneristas".

En ese marco, sentenció que "acá el que para el país es la CGT".

"Con (Hugo) Moyano esto no pasaba, y hubiera habido un paro contra Macri antes", añadió el dirigente camionero.

Asimismo, digo que los desmanes producidos ayer tras el acto de la central obrera "estuvieron protagonizados por sectores que no están de acuerdo con la CGT pero no son representativos", al tiempo que remarcó que "lo que pasa en la CGT queda en la CGT".

En cuanto a la huelga, Moyano dijo que "el paro ya está, será en los próximos días, ayer quedó claro que la fecha será a fines de marzo, principios de abril".

Pages