Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo: "Nadie se va a quedar sin policías"

jueves, 23 de marzo de 20170 comentarios

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó en San Martín el trabajo en conjunto que viene desarrollando con los intendentes bonaerenses a través de las Policías Locales durante la entrega de nuevas unidades móviles para este municipio y los de San Fernando y San Isidro.
Durante la ceremonia que encabezó junto al intendente local, Gabriel Katopodis, señaló que "desde el primer día la gobernadora María Eugenia Vidal me encomendó trabajar junto a los 135 intendentes de la Provincia sin importar ideologías ni partido".

"Nos hemos comprometido con cada uno de ellos y es por eso quiero ratificar que nadie se va a quedar sin policías", afirmó  el funcionario provincial, al tiempo que señaló que "lo que no hemos tenido este año son nuevos ingresos a esta fuerza. Pero sí reafirmamos un profundo respaldo a cada uno de los jefes comunales".
En tanto, el ministro remarcó que "confiamos en el ojo de los intendentes y de sus secretarios de seguridad para combatir el delito a partir de los planes que ellos nos presentan. Van a tener todo nuestro respaldo siempre".
En el acto, celebrado en el Parque Irigoyen de San Martín, Ritondo hizo la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles a los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis,  de San Isidro, y al jefe comunal interino de San Fernando, Santiago Aparicio; y a representantes del municipio de San Isidro.
Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.​





Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte