Ritondo: "Nadie se va a quedar sin policías" - MUNDO NORTE

Títulos

23/03/17

Ritondo: "Nadie se va a quedar sin policías"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó en San Martín el trabajo en conjunto que viene desarrollando con los intendentes bonaerenses a través de las Policías Locales durante la entrega de nuevas unidades móviles para este municipio y los de San Fernando y San Isidro.
Durante la ceremonia que encabezó junto al intendente local, Gabriel Katopodis, señaló que "desde el primer día la gobernadora María Eugenia Vidal me encomendó trabajar junto a los 135 intendentes de la Provincia sin importar ideologías ni partido".

"Nos hemos comprometido con cada uno de ellos y es por eso quiero ratificar que nadie se va a quedar sin policías", afirmó  el funcionario provincial, al tiempo que señaló que "lo que no hemos tenido este año son nuevos ingresos a esta fuerza. Pero sí reafirmamos un profundo respaldo a cada uno de los jefes comunales".
En tanto, el ministro remarcó que "confiamos en el ojo de los intendentes y de sus secretarios de seguridad para combatir el delito a partir de los planes que ellos nos presentan. Van a tener todo nuestro respaldo siempre".
En el acto, celebrado en el Parque Irigoyen de San Martín, Ritondo hizo la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles a los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis,  de San Isidro, y al jefe comunal interino de San Fernando, Santiago Aparicio; y a representantes del municipio de San Isidro.
Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.​





Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Pages