Ritondo visitó Expoagro 2017 - MUNDO NORTE

Títulos

07/03/17

Ritondo visitó Expoagro 2017

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó de la inauguración de "Expoagro 2017" que se desarrollará hasta el viernes en San Nicolás, donde se abordaron temáticas vinculadas a la seguridad rural y al trabajo que lleva adelante la policía en las zonas agropecuarias.

"En esta muestra, un emblema es la maquinaria agrícola, por medio de la que desembarcó la tecnología digital en el campo. A las cosechadoras, que no sólo recogen el grano, sino información sobre el rinde y el suelo, se las consideran las estrellas de este año, en lo que es otro salto en la agricultura de precisión", dijo el funcionario provincial.


En ese marco, señaló que "lo mismo estamos haciendo en la Provincia en materia de seguridad, invirtiendo en tecnología, equipamiento y digitalización, entre otros aspectos, para obtener un mayor aprovechamiento de los recursos humanos que también estamos capacitando de manera intensiva".                
        
"En el campo, capacitación y tecnología para lograr un mayor rinde y en seguridad usamos la formación y la tecnología para tener mejores resultados", agregó Ritondo tras recorrer el stand que la cartera de Seguridad montó en el predio. 

En la presentación también estuvieron presentes Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria bonaerense; Jorge Elustondo, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación; y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.​

Pages